Amor, estilo y atención personalizada. ¡Tu mascota merece lo mejor, y lo encontrarás en nuestra peluquería!

¡Embellece a tu peludo en nuestro spa de mascotas con servicios de grooming y peluquería de primer nivel! Contamos con un equipo altamente capacitado para atender a peludos de todas las razas, tamaños y tipos de piel, trabajando con un enfoque suave y paciente para garantizar una experiencia positiva.

Agenda tu cita con nosotros a través de whatsapp

Nuestros beneficios:

Spa relajante y completo
Equipo altamente capacitado
Productos de calidad premium
Cuidado especial para tu peludo

Nuestros baños

Para mas información, escríbenos a nuestro whatsapp

Nuestro baño Silver es la opción perfecta para mantener a tu peludo siempre radiante. Con un cuidado completo que incluye aceites esenciales, baño con productos Hydra, secado, y cepillado, tu mascota se sentirá fresca y lista para conquistar el día. ¡Calidad y cuidado en un solo paquete!
Ver precios →
Ver detalles →
Eleva el estándar de belleza y bienestar con nuestro baño Gold. Además de un baño completo, secado y cepillado, tu peludo disfrutará de productos de alta calidad con la línea Hydra para una piel y pelaje radiantes y se sentirá relajado con nuestros aceites esenciales para tener una mejor experiencia. ¡Un toque de lujo para consentir a tu mascota!
Ver precios →
Ver detalles →
Para aquellos que buscan la excelencia en cuidado y mimos, presentamos nuestro baño Premium. Utilizamos los productos más premium para garantizar la tranquilidad, higiene, salud y belleza de tu peludo amigo y finalizamos con nuestro perfume hipoalergénico a base de té verde, el mejor complemento para un peludo pawfecto. ¡Una experiencia de spa que tu mascota merece!
Ver precios →
Ver detalles →
Déjanos consentir a tu pequeño peludo con un baño diseñado especialmente para ellos. Nuestros productos especializados y expertos groomers garantizan un baño óptimo para cachorros de hasta 12 meses. ¡Haz que su experiencia sea inolvidable y llena de amor en nuestro spa para cachorros!
Ver precio y detalles →
En nuestro spa para michis, ofrecemos un baño único diseñado especialmente para gatitos de hasta los 12 meses de edad. Con productos especializados y el toque experto de nuestros groomers, garantizamos el máximo cuidado para tu pequeño felino. ¡Haz que su baño sea pura relajación y cariño en nuestro spa felino!
Ver precio y detalles →