Cuidado, diversión y socialización en un solo lugar. Nuestra guardería para perros y gatos es la experiencia que ellos merecen. ¡Todos los peludos son bienvenidos!

Entendemos que hay momentos en los que necesitas un lugar seguro y cariñoso para dejar a tu peludo, ya sea por unas horas o durante el día completo. En nuestra guardería, hemos creado un ambiente divertido y estimulante donde tu mascota puede disfrutar de compañía, entretenimiento y atención personalizada mientras tú te ocupas de tus responsabilidades.

Agenda tu cita con nosotros a través de whatsapp

¡Tu peludo siempre estará acompañado de un integrante del equipo, el cuál lo supervisará en todo momento! 

Esta opción es ideal para perros de razas pequeñas, con limitaciones, cachorros, seniors y gatos. No significa que los perros de razas grandes no pasen buenísimo en esta instalación también.

¿Cuáles son los requisitos?

Esquema de vacunación al día.
Desparasitación interna al día y externa al día.
Firmar consentimientos establecidos.  
Vacunas anuales.

Recuerda que si tu peludo no cumple con alguno de los requisitos, puedes asesorarte con nuestros especialistas para quedar al día.

Si es la primera vez que tu peludo viene a nuestras instalaciones, debes enviar su carnet de vacunación con antelación para que nuestros veterinarios verifiquen que tenga todo al día. De lo contrario, no lo podremos recibir.

Ver precios →